Oncativo, martes 22 de junio de 2021,

Amigos del Museo de Oncativo, informa los avances sobre la obra “Una Casa para el Dinosaurio”, iniciada en marzo del corriente, gracias al apoyo y contribución de empresas, comercios y familias locales.

En el mes corriente, la empresa contratada VEGA S.A finalizará el cerramiento de laterales y techos del salón, quedando pendiente para los próximos meses previos a fin de año, la compra de pisos interiores, portones y ventanas. Una vez finalizadas esas obras, la casa del dinosaurio estará en condiciones de proceder en el armado del Giganotosaurus Carolinii, para su exposición en el salón.

En un futuro próximo, con el objetivo de culminar completa la obra, concentraremos el trabajo en la construcción de un entrepiso que rodeará al dinosaurio, para recorrerlo en altura también y será un espacio optimizado con muestras históricas y culturales.

Agradecemos una vez más la colaboración de cada empresa, comercio y familia oncativense que confió en la comisión de Amigos del Museo de Oncativo y apoyó este sueño que hoy está siendo una realidad.

Invitamos a quienes estén interesados en colaborar o seguir colaborando, a sumar el aporte para las etapas pendientes durante este año y ser parte de los cimientos de esta gran obra, que es en beneficio de la historia, cultura y educación no sólo para la ciudad de Oncativo, también para la Provincia de Córdoba.