AMIGOS DEL MUSEO DE ONCATIVO, tiene la satisfacción de comunicar a todos los vecinos de nuestra ciudad, que finalmente Y gracias al aporte y la colaboración de muchas personas, empresas, comercios, asociaciones y al esfuerzo constante y desinteresado de arquitectos, ingenieros y de nuestra comisión, se pudo comenzar a construir LA CASA DEL DINO!!!

A principios de marzo 2021, comenzó el trabajo de refuerzo de las bases y las columnas plantadas anteriormente para poder hacer el cerramiento de esta obra tan esperada por todos.

Desde ya, agradecemos a los que están haciendo posible esta primera etapa del proyecto e invitamos a quienes así lo deseen, a comunicarse con nosotros para colaborar con la segunda etapa. Cada granito de arena aportado cuenta y hará, en un futuro no muy lejano, que nuestra ciudad sea reconocida en la región, el país y porqué no en el mundo, por ser uno de los lugares donde se exhibirá una réplica del GIGANOTOSAURUS CAROLINII, uno de los dinosaurios carnívoros más grande encontrados en su momento, que será motivo de atracción turística y de estudio para sus visitantes; el Sr Rubén Darío Carolini, oriundo de Oncativo fue quien hizo el hallazgo en el año 1993.
QUE GRAN ORGULLO!!!